? ??????????????Skin Deep? ????? ?? ???Rating: 4.2 (5 Ratings)??6 Grabs Today. 6489 Total Grabs. ??????Pre
view?? | ??Get the Code?? ?? ????1?? ?????Sound Wave? ????? ?? ???Rating: 4.5 (28 Ratings)??6 Grabs Today. 18037 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????Lost in the BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 24 de enero de 2011

Como un espejo roto
Como paisaje sin color
Como prisionero de la vida
Como perfume, sin olor.

Estoy siempre buscando
más no hallo explicación;
cada vez que un ser querido
me abandona sin razón.

Esbozar una sonrisa
mantener viva la ilusión;
de quien durante mucho tiempo
me colmó de amor y pasión.

Centro todos mis esfuerzos
en continuar con devoción;
por mantener viva la llama
que tanto alumbró mi corazón.

Pero resulta duro y difícil
acostumbrarse a la nueva situación
porque nunca se está preparado
para afrontar un duelo a traición.

A veces nos sorprende en la cama
haciendo deporte o en avión;
ya sea en la edad temprana
o en la madurez y su esplendor.

Incomprensible siempre
nadie espera su aparición,
lo cierto es que a todos nos llega
da igual la clase o condición.


Que la luz de estas velas
ilumine el camino
de quien emprende su nuevo viaje;
le aporten serenidad y coraje.
























5 comentarios:

  1. Tu blog tb está genial, gracias por tu comentario Aarancha
    V.Yuri

    ResponderEliminar
  2. Bonitas poesías!
    Gracias por tu comentario.
    Ninfa Negra

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog Arancha, escribes genial!!! Tienes en mí un seguidor, que lo sepas =)

    ResponderEliminar
  4. No dejes de escribir, lo haces fabuloso. Gracias por tu comentario. Cuidate, y sigue llenando de poesía la vida, ya que tienes impregnada de magia tus manos.

    ResponderEliminar
  5. Sublime.

    Incomprensible siempre
    nadie espera su aparición,
    lo cierto es que a todos nos llega
    da igual la clase o condición.

    me ha encantado ese trozo. me gusta como escribes.

    -----

    por cierto, voy a cambiar de dirección de blog, el fin de semana anunciaré la web si todo va bien y no surgen contratiempos. Date una vuelta de vez en cuando por mi blog para ver las novedades.

    Un saludo y a seguir así.

    ResponderEliminar